¡Si todos fueran como yo!

¿Relaciones permanentes en un mundo Cambiante?

30.08.2014 12:02

¿Relaciones permanentes en un mundo Cambiante?

 

Vivimos una era determinada por los rápidos cambios sociales y especialmente comunicacionales. Una época en la cual lo que hoy está de moda, mañana es historia pasada. Nuestras opiniones, nuestros puntos de vista continuamente se ven modificadas por una serie de factores que influyen en nuestra vida. Cuando nos hacemos adultos, una de nuestras principales preocupaciones es la libre elección de la pareja adecuada que nos acompañe en nuestro deambular por esta vida. Lamentablemente tal elección, no es tan libre como pensamos. Estamos condicionados por una gran cantidad de necesidades a satisfacer de las que no somos conscientes. Inconscientemente deseamos encontrar ese modelo ideal que nos construimos durante la infancia. Con este propósito, llevamos  con nosotros nuestra propia y detallada imagen de la pareja apropiada con la química adecuada. Como adultos, necesitamos  conseguir el equilibrio termodinámico que nos permita vivir una vida lo más estable posible.

La química de la que hablamos es la atracción inconsciente que experimentamos hacia alguien que tenemos la sensación de que satisfará nuestras propias necesidades emocionales. Por lo general, intentamos cubrir las deficiencias del pasado, buscando una persona que llene los vacíos dejados por quienes nos rodearon antes, y que fueron, para nuestras necesidades, personas imperfectas. Por lo que debemos abrir todos nuestros sensores electromagnéticos para descubrir esa persona tan especial.

Pero ...., ¿cómo podemos hacer para "detectar" esa persona especial que nos ayudaré a estabilizar nuestra vida? 

Pues, de una manera muy fácil: Debemos estar atentos a las radiaciones electromagnéticas que se desprenden de la persona que me interesa conocer. Si logramos detectar el campo electromagnético que "rodea", o mejor dicho, que acompaña a un individuo, podremos conocer la calidad humana de ese hombre o mujer. De allí podremos determinar si nos interesa acercarnos a esa persona o alejarnos de ella.

Si logramos conseguir a la persona que encaja con la imagen que llevamos grabada en lo más profundo de nuestro ser, y cuya personificación buscamos inconscientemente, habremos dado un gran paso en la búsqueda de nuestro equilibrio emocional. Para tal fin debemos aprender cómo usar nuestros sensores de radiaciones electromagnéticas. Para eso escribimos este libro.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode